Retoque de Piel con IA para Fotos
Elimina el acné, las imperfecciones y las pecas con un solo toque para fotos perfectas. Di no a los efectos fotográficos exagerados.





¿Cómo funciona el retoque de piel con IA?
Descubre cómo la tecnología de retoque de piel con IA transforma tus fotos en unos pocos pasos sencillos.

1 Sube una foto

2 Retoque de piel con IA

3 Refina y descarga
Piel Perfecta en Selfies y Retratos con IA
Crea una hermosa textura de piel en segundos
Con AI Skin, no necesitas dominar complicadas habilidades de Photoshop. Simplemente sube tu foto a nuestra herramienta de IA y observa cómo retoca la piel en segundos. ¡Qué solución perfecta para chicas, mujeres y fotógrafos que buscan ahorrar tiempo en la edición de selfies o retratos, sin necesidad de habilidades profesionales.

Interfaz fácil de usar para todos
La herramienta de retoque de piel con IA es muy fácil de usar en tu teléfono, tableta o computadora. Con una navegación rápida y controles sencillos, editar tus fotos se siente como una brisa. ¡Personaliza el aspecto exactamente como te gusta!

Resultados impecables pero naturales para compartir
A diferencia de los efectos fotográficos que dan lugar a apariencias falsas, AI Skin sobresale en la preservación de un nivel de detalle realista pero agradable en los poros, realzando tu belleza natural. Te hace sentir más segura al publicar fotos en las redes sociales y nadie adivinará que funciona con IA.


Gratuït d'utilitzar
Edita les teves fotos en línia de manera gratuïta amb AIPhotor – sense registre, sense pagament, només comença a editar.

Diversió multiplicada
Afegim nitidesa i transformem les teves imatges automàticament amb IA per crear diferents resultats finals. També pots ajustar i afegir una instrucció per personalitzar el resultat. Tria el que millor s’adapti a tu!

Ràpid i fàcil
Captura, edita, redimensiona i descarrega les teves fotos ràpidament.

Compatible amb tots els dispositius
AIPhotor està disponible a les botigues d’iOS i Android. La nostra aplicació funciona perfectament en mòbils, ordinadors i tauletes.



